LA MEJOR UBICACIÓN PARA TU NEGOCIO

El polígono industrial “El Semolilla” en Abanilla cuenta con más de 900.000 m2 de suelo industrial, una gran oferta de naves industriales e inmejorables facilidades administrativas que facilitan la instalación de cualquier nuevo negocio.

Situado a 3 km del casco urbano de Abanilla, en una localización geográfica estratégica: entre Murcia y Alicante, distando de la primera 32 km y de la ciudad costera 55km. Además se encuentra a tan solo unos kilómetros de la autovía del Mediterráneo que conecta Murcia con la Comunidad Valenciana, dos de las regiones más exportadoras de España.

En el polígono se encuentra también el parque comarcal de bomberos. Además cuenta con gasolinera, hotel-restaurante, cafetería, salón de eventos y todo lo necesario para que tu negocio crezca y evolucione cada día.

Polígono Industrial de Abanilla «El Semolilla»

POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SEMOLILLA” EN ABANILLA.

Descubre todo lo que puede ofrecerte una de las zonas industriales que más ha crecido en los últimos años y donde ya se han instalado decenas de empresas de diversas industrias: químicas, agroalimentarias, eléctricas, transporte, reciclajes, muebles y un sinfín de sectores industriales que conviven en un entorno capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Facilidades Administrativas

Gran oferta de Naves
y Suelo Industrial

A 10 minutos de la Autovía
Murcia – Alicante

NAVES INDUSTRIALES

Alquila o compra

SUELO INDUSTRIAL

Construye tu negocio

CONOCE NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA

Descubre nuestras promociones de naves y nuestra oferta de suelo